Imagenes de a todo gas fotos de rapido y furioso 6 fondos de pantalla de Fast and Furious wallpaper la pelicula

Fotos de la pelicula rapido y furioso con imagenes de a todo gas 6 fondos de pantalla de el trailer de Fast and Furious de wallpaper

En el canal oficial de The Fast and the Furious se publicó ayer, 5 de febrero, el nuevo trailer de la sexta entrega de esta saga de gasolina, mujeres y acción. Sin duda alguna, los tres minutos de duración del tráiler han sido lo mejor que ha podido ofrecer esta serie de películas (sin ánimo de ofender a aquellos amantes de los carros que las defienden desde el 2001).

Tal vez el éxito que ha generado las buenas criticas a partir de un sólo tráiler radica en lo que se propone en su descripción y en sus imágenes: la gran clausura de los muchos huecos que cada Fast and Furious ha dejado con respecto a la anterior. Además, al estilo de The Expendables, se reúnen todos los personajes más importantes de las entregas anteriores (incluso los que supuestamente murieron). Resulta que una organización de corredores está intentando hacer un gran ataque en Londres, y la única forma de detenerlos es que Dom y su equipo de corredores paren las acciones criminales al mejor estilo sobre ruedas.